A través de un boquete, ladrones ingresaron a "Repuestos Santa Fe"
El hijo del propietario del local ingresó constatando que ladrones sustrajeron más de 400 mil pesos, del local "Repuestos Santa Fe" ubicada en Calle Mosconi

El lunes por la tarde se requirió presencia policial en el comercio "repuestos Santa Fé”, ubicado entre las calles Mosconi y Lucio Mansilla de Caleta Olivia.
Los maleantes ingresaron al local comercial haciendo un boquete en la parte posterior de la casa de repuestos, la misma es lindante con una vivienda desocupada que está en una calle lateral, Lucio Mansilla, por la cual ingresaron. El hijo del propietario del local ingresó constatando el hecho.
El comercio denominado "Repuestos Santa Fe" ubicada en Calle Mosconi estuvo cerrado durante navidad y feriado, los días previos serian claves, para esclarecer el hecho a través de las cámaras de los vecinos.
El hijo del propietario del local ingresó constatando que ladrones sustrajeron más de 400 mil pesos. Aparentemente los delincuentes habrían ingresado este fin de semana a través de boquete de escasas dimensiones (40×40 cm) realizado en pared posterior del local sector de ventas, la cual linda con vivienda abandonada. Se encuentran realizando diligencias de rigor en el lugar personal de división investigaciones y de criminalística. De acuerdo a la investigación que llevan adelante, por estas horas realizan allanamientos en distintos puntos de Caleta Olivia.