Adolescente se resistió a un robo y resultó herido
Un joven de 17 años de Caleta Olivia fue abordado por tres sujetos que intentaron sustraerle sus pertenencias, al resistirse, fue golpeado y apuñalado
Un menor de 17 años de edad recibió varios puntazos, luego de negarse a entregar sus pertenencias en un robo ocurrido el viernes por la noche en Avenida Tierra del Fuego y Avenida República, sucedió cerca de las 21 horas.
La víctima, que recibió golpes de puños, patadas y varias heridas de arma blanca, una de ellas en el abdomen, pudo llegar por sus propios medias hasta la Terminal de Transportes de la ciudad y solicitar ayuda a quienes se encontraban en el lugar.
Personal de seguridad que observó al joven alterado y con lesiones visibles, se comunicó con personal de la seccional cuarta de policía y del Hospital Zonal que al arribar al lugar determinaron el traslado del menor.
El joven recibió atención médica en el nosocomio local, mientras que un grupo de efectivos de la policía de Santa Cruz, realizó un rastrillaje por las inmediaciones para dar con los delincuentes, con resultados negativos.