Román venció a Ibarra-Macri por casi 30 puntos y es el presidente de Boca
Juan Román Riquelme se acerca a la presidencia de Boca con un resultado irreversible. Román alcanza el 64,2% contra el 35,3% de Ibarra y la brecha llega casi al 30%.
Juan Román Riquelme se acerca a la presidencia de Boca con un resultado irreversible. Román alcanza el 64,2% contra el 35,3% de Ibarra y la brecha llega casi al 30%.
El idolo de Boca, Juan Román Riquelme será el presidente de Boca Juniors luego de una verdadera paliza en las urnas a la fórmula compuesta por Andres Ibarra y Mauricio Macri.
A minutos de las 23 horas, Riquelme superaba a Ibarra con el 64,2% contra el 35,3% y una diferencia de casi 30 puntos. El resultado es demoledor, sobre todo porque la campaña presidencial para ocupar los cargos dirigenciales de Boca se vio opacada por las intrusiones judiciales, que obligaron a dos cambios en la fecha de votación y determinaron que más de 13 mil hinchas voten por separado y con un veedor.
A las 10 de la mañana el presidente Javier MIlei se retiró del estadio luego de votarel estadio luego de votar entre abucheos y cantos de los hinchas contra las Sociedades Anónimas Deportivas, tras emitir su sufragio.
Pasadas las 14 horas, llegó a La Bombonera el candidato a presidente Andrés Ibarra acompañado del máximo goleador de la historia del club, Martín Palermo para emitir su voto.
Cerca de las 15:30 horas, votó rodeado de hinchas, el candidato del oficialimo, Juan Román Riquelme.
Pasadas las 16 horas, Ibarra confirmó que su compañero de fórmula, Mauricio Macri, viajó al exterior y no iba a votar.
A las 23 horas, Andrés Ibarra aceptó la derrota en las urnas