premisa radio
Soleado
8.1º  8º

Caleta Olivia
Santa Cruz

Pronóstico extendido
Hoy
Soleado
5º   8º
Lunes
Soleado
5º   10º
Martes
Soleado
6º   10º
Temas del dia:
Hoy es Domingo 14 de Julio de 2024
Escuchanos camino a casa!
premisa radio
04/07/2024 - 16:37
CIUDAD DE LAS BALLENAS

Brindan capacitación sobre cetáceos que habitan nuestras costas

La propuesta denominada “Ciudad de Ballenas”, estuvo destinada a empleados municipales y permitió transmitir conocimientos fundamentales sobre nuestros recursos

La propuesta denominada “Ciudad de Ballenas”, estuvo destinada a empleados municipales y permitió transmitir conocimientos fundamentales sobre nuestros recursos y la importancia de protegerlos.La capacitación tuvo lugar este jueves, a cargo por el museólogo Cesar Gribaudo, y fue organizada desde la Oficina de Turismo de la Municipalidad de Caleta Olivia.

Contó con la participación de agentes públicos del área de Turismo y Ambiente, entre otros espacios.En este marco, la subsecretaria de Turismo Valeria Negro, resaltó la importancia de compartir este encuentro para proporcionar información concreta al personal sobre nuestros recursos y la diversidad de ballenas que habitan nuestras costas para transmitirlos a turistas y comunidad en general.

Aunque en esta oportunidad, el encuentro estuvo dirigido a personal municipal, la responsable de Turismo señaló que próximamente se realizarán propuestas de este tipo destinadas a la comunidad, e incluso a sectores educativos.

“Es necesario saber qué es lo que tenemos, tenemos mucha variedad de ballenas, muchas especies y es parte del reconocimiento que uno tiene que hacer como ciudadano, las ballenas vinieron para quedarse y este sentido de mirar al mar en parte es eso, aprender a valorarlas, cuidarlas y que se sigan quedando”, indicó.

Finalmente, la funcionaria agradeció la colaboración de la secretaria Socioeconómica, a cargo de Pamela González, por brindar el espacio para el desarrollo del encuentro

Whatsapp
Por Premisa
Comentarios

Premisa valora sus comentarios pero les solicita que sean sobre el tema, de forma constructiva y respetuosa. Por favor revise nuestra politica sobre comentarios.

Apellido
Nombre
Email
Clave
Comentar como Invitado

premisa radio