premisa radio
Soleado
8.1º  8º

Caleta Olivia
Santa Cruz

Pronóstico extendido
Hoy
Soleado
5º   8º
Lunes
Soleado
5º   10º
Martes
Soleado
6º   10º
Temas del dia:
Hoy es Domingo 14 de Julio de 2024
Escuchanos camino a casa!
premisa radio
05/07/2024 - 10:03
PRO

Bullrich rompió con Macri y sus delegados se fueron de la Asamblea partidaria

Macri y Bullrich. Enfrentados por cómo conducir al partido de cara al futuro y especialmente por qué rol tiene que tener respecto al gobierno de Milei

El PRO sumó este jueves un nuevo capítulo de tensión en la disputa entre sus dos principales referentes, Mauricio Macri y Patricia Bullrich.

Enfrentados por cómo conducir al partido de cara al futuro y especialmente por qué rol tiene que tener respecto al gobierno de Javier Milei, las diferencias entre el ex presidente y la actual ministra de Seguridad se hicieron más notorias aún en la reunión de la Asamblea del partido, que terminó entre insultos de ambos lados y con el sector aliado a Bullrich abandonando la reunión.Los delegados partidarios de la ministra de Seguridad se fueron de la cumbre donde se iban a elegir las autoridades de la Asamblea.

Se trata de unos 20 delegados sobre un total de 150 que están en desacuerdo con la designación al frente del órgano partidario de Martín Yeza, apadrinado por el ex presidente.La mayoría del partido respalda a Macri y valida la designación de Yeza, pero desde el bullrichismo aseguraban que la conducción de la Asamblea estaba acordada para un dirigente propio. En el macrismo dicen que no fue así y que la decisión fue conjunta dentro del PRO, con consenso de los gobernadores y de los referentes en cada provincia.

Whatsapp
Por Premisa
Comentarios

Premisa valora sus comentarios pero les solicita que sean sobre el tema, de forma constructiva y respetuosa. Por favor revise nuestra politica sobre comentarios.

Apellido
Nombre
Email
Clave
Comentar como Invitado

premisa radio