Caleta Olivia: indignación y preocupación ante hechos de inseguridad
Una mujer emprendedora fue víctima de robo en pleno centro de la ciudad al mediodía

La vecina de Caleta Olivia que se dedica a la venta de ollas, cacerolas y sartenes de la marca Essen, contó lo sucedido a través de la red social Facebook, donde además acompañó su posteo con fotos y videos de la situación.
En la publicación explicó que se bajó de su vehículo estacionado en Av. Independencia, para entregar cacerolas y cuando regresó se dio cuenta de que habían forzado la puerta del auto Fiat Palio gris claro, cuya alarma no se activó, y del interior le sustrajeron una cacerola color rosa marca Essen de 24 cm con asas.
Se comunicó con personal policial que se acercó al lugar para realizar las tareas de rigor para intentar dar con los delincuentes. La víctima radicó la denuncia correspondiente.
Se solicita a la comunidad no comprar este artículo ya que es robado y ante una oferta, comunicarse a la seccional policial más cercana al domicilio.Cada vez son más frecuentes los robos a cualquier hora del día y en cualquier lugar y es una situación que sin dudas preocupa a la comunidad caletense.