Caleta Olivia: la maniataron y se llevaron más de medio millón de pesos.
Teresa tiene 61 años, tres individuos encapuchados la sorprendieron en el patio de su vivienda y le robaron todo lo que tenía.

Siendo las 8:10 de la mañana de este viernes 20 de mayo, personal del Comando Radioeléctrico toma conocimiento sobre el pedido de presencia policial en un domicilio de la calle Lavalle, en virtud de un hecho delictivo
Al arribar al lugar, los efectivos se encontraron con personal de la policía federal acompañando a una mujer de unos 61 años, propietaria de la vivienda.
Según el relato de los efectivos de la fuerza nacional, la mujer se encontraba en el domicilio con ambas manos sujetadas con precintos. Al momento de entrevistarlo informó que siendo las 7.45 horas se dirigió al patio de la vivienda para poner en marcha su vehículo y fue sorprendida por tres individuos encapuchados, quienes la ingresaron a la vivienda exigiéndole la entrega del dinero. La víctima detalló a los delincuentes los lugares donde se encontraba el dinero que había retirado en la jornada del jueves.
Tras lograr su cometido, y dejando un importante desorden en el inmueble, se retiraron con una suma superior a los 500.000 pesos, un celular y algunos euros, dejándola atada con precintos en una silla en el interior de la vivienda.