premisa radio
Soleado
  9º

Caleta Olivia
Santa Cruz

Pronóstico extendido
Hoy
Soleado
5º   9º
Viernes
Soleado
7º   9º
Sábado
Soleado
3º   7º
Temas del dia:
Hoy es Jueves 30 de Mayo de 2024
Escuchanos camino a casa!
premisa radio
06/05/2024 - 18:51
CALETA OLIVIA

Camión en la Anónima: Se durmió y le Robaron

El incidente ocurrió alrededor de las 6 de la mañana, cuando uno de los choferes se hallaba descansando en el interior del vehículo

Durante la mañana de hoy, un camión proveniente de Mendoza cargado de frutas y verduras fue objeto de robo mientras se encontraba estacionado detrás del supermercado La Anónima en la calle Bernardino del Hoyo.

El incidente ocurrió alrededor de las 6 de la mañana, cuando uno de los choferes se hallaba descansando en el interior del vehículo a la espera de descargar la mercadería en el supermercado. Según el relato del chofer, dos individuos abrieron la puerta trasera del camión y sustrajeron parte de la mercadería que transportaba.

La rápida acción de los ladrones tomó por sorpresa al conductor, quien se encontraba dormido dentro del vehículo en el momento del incidente. El camión, que transportaba una carga de frutas y verduras frescas, había llegado desde la ciudad de Mendoza y estaba estacionado para efectuar la descarga en el supermercado.

Ante el robo, se presentó la correspondiente denuncia ante la Seccional Primera de Policía de Caleta Olivia, con el objetivo de iniciar las investigaciones pertinentes y esclarecer el suceso. Este hecho ha generado preocupación en la comunidad y entre los trabajadores del sector de transporte y distribución, destacando la importancia de reforzar las medidas de seguridad en torno a la logística de carga y descarga de mercadería.

Las autoridades competentes se encuentran investigando el robo con el compromiso de identificar a los responsables y salvaguardar la integridad de los comercios y transportistas locales.

Whatsapp
Por Premisa
Comentarios

Premisa valora sus comentarios pero les solicita que sean sobre el tema, de forma constructiva y respetuosa. Por favor revise nuestra politica sobre comentarios.

Apellido
Nombre
Email
Clave
Comentar como Invitado

premisa radio