premisa radio
Soleado
  12º

Caleta Olivia
Santa Cruz

Pronóstico extendido
Hoy
Soleado
8º   12º
Jueves
Soleado
5º   9º
Viernes
Soleado
7º   9º
Temas del dia:
Hoy es Miércoles 29 de Mayo de 2024
Escuchanos camino a casa!
premisa radio
08/05/2024 - 21:42
PARO NACIONAL

Camioneros comenzó la concentración en ruta 3 y 26

No habrá corte pero sí demoras en el tránsito. La convocatoria al paro general de este jueves 9 de mayo promete ser gigante.

COMODORO. La convocatoria al paro general de este jueves 9 de mayo sigue sumando adhesiones. Tal como informó ADNSUR, el jueves habrá un alto acatamiento en lo que refiere al transporte público y la actividad bancaria, además del comercio.Pasadas las 20 horas, afiliados al gremio de Camioneros iniciaron una concentración sobre la intersección de la Ruta Nacional 3 y 26, aclarando a los conductores que no habrá cortes pero sí demoras al momento de transitar.

Por su parte, desde el sindicato Camioneros Chubut, el secretario general, Jorge Taboada también expresó la adhesión y anticipó que el paro será contundente.  “La gente tiene un malestar total, seguramente el 9 va a ser una nueva jornada de protesta, donde se va a paralizar absolutamente todo y no sé si el gobierno toma real dimensión de lo que está haciendo, que es una condena al hambre a mucha gente en el país”.

De este modo, se verá afectada la actividad vinculada a la recolección de residuos, transporte de caudales y cargas generales, de abastecimiento a supermercados y comercios en general.

El Centro Empleados de Comercio también confirmó su adhesión al paro y se verá el impacto en el sector, aunque desde una cadena de supermercados aclararon que abrirán con normalidad, independientemente de la adhesión que pueda haber por el lado de empleados como también por lo que se reflejará por la adhesión de Camioneros.

Whatsapp
Por Premisa
Comentarios

Premisa valora sus comentarios pero les solicita que sean sobre el tema, de forma constructiva y respetuosa. Por favor revise nuestra politica sobre comentarios.

Apellido
Nombre
Email
Clave
Comentar como Invitado

premisa radio