premisa radio
Soleado
8.2º  8º

Caleta Olivia
Santa Cruz

Pronóstico extendido
Hoy
Soleado
5º   8º
Lunes
Soleado
5º   10º
Martes
Soleado
6º   10º
Temas del dia:
Hoy es Domingo 14 de Julio de 2024
Escuchanos camino a casa!
premisa radio
05/07/2024 - 20:27
CALETA OLIVIA

Camioneros realizó un nuevo locro popular para paliar la crisis

El Sindicato de Camioneros, delegación Santa Cruz, llevó adelante hoy en Caleta Olivia una nueva ollada para distribuir locro en conmemoración del 9 de Julio

El Sindicato de Camioneros, delegación Santa Cruz, llevó adelante hoy en Caleta Olivia una nueva ollada para distribuir locro en conmemoración del 9 de Julio y llamar la atención sobre la crisis económica que afectan a desocupados y trabajadores por igual. Sergio Sarmiento, reiteró la preocupación por los despidos producto de la baja de un equipo de CGC en la Cuenca Austral.

La Locreada – organizada por Camioneros Santa Cruz - se realizó en la Plaza 20 de Noviembre de Caleta Olivia y convocó a gran cantidad de trabajadores que concurrieron con sus recipientes para retirar las porciones gratuitas.

En esta ocasión, el secretario Sergio Sarmiento dialogó con Premisa y señaló que la intención de la organización gremial es realizar una olla popular por semana “por lo que esta pasando en Argentina con este gobierno nacional que cada vez hace más diferencia con la clase trabajadora y con los más necesitados”.

“Hoy lo que nos está pasando es que no sólo vienen a buscar un plato de locro los que no tienen trabajo sino que también vienen también los trabajadores porque con los precios que hay porque la inflación esta y todo lo que perdió el trabajador con su sueldo”, sostuvo.

En cuanto a la situación del sector, remarcó la preocupación por la retirada de las áreas maduras de YPF en la zona norte y la baja de equipos de CGC : “Estamos charlando para ver la forma de que se queden y que no haya despidos.

Lo que sucede en la Cuenca Austral nos perjudica a todos. Petroleros, jerárquicos y camioneros, cada gremio está llevando adelante su negociación por separado y tratando de que no se cree un conflicto en la Cuenca Austral con todos los problemas que tienen Argentina y Santa Cruz”.

Whatsapp
Por Premisa
Comentarios

Premisa valora sus comentarios pero les solicita que sean sobre el tema, de forma constructiva y respetuosa. Por favor revise nuestra politica sobre comentarios.

Apellido
Nombre
Email
Clave
Comentar como Invitado

premisa radio