Campaña solidaria: Todos por Cielo
La familia de la pequeña de Río Gallegos, quien debe ser operada en el hospital Garrahan, fue víctima de una ciberestafa y pide ayuda para solventar los gastos de estadía

Se trata de Gabriela Ramírez y Fabián Paredes, padres de una bebé de 12 meses que se encuentra derivada en Buenos Aires por padecer una cardiopatía congénita compleja y debe someterse a una cirugía en los próximos días.
En febrero, la pequeña pasó por una intervención quirúrgica, en la que también le detectaron una atresia pulmonar. En julio, la familia viajó nuevamente a Bs As para una nueva cirugía, pero debido a una infección que presentó Cielo la operación se reprogramó para la primera quincena de agosto.
Recientemente, los padres de Cielo recibieron una llamada telefónica en la que fueron engañados. El o los delincuentes ingresaron a sus cuentas de Mercado Pago y Mercado Libre, logrando vaciarles las cuentas bancarias a ambos, donde tenían los ahorros para solventar los gastos de derivación y estadía.
Fabián trabajó durante años en una empresa petrolera, pero actualmente está desempleado, en tanto que Gabriela trabaja de manera independiente en Río Gallegos vendiendo ropa y al estar en CABA, no percibe ingresos.La pareja santacruceña radicó la denuncia policial y ahora busca dar a conocer lo que le sucedió para que otros vecinos no caigan en el engaño que les hizo perder todo a ellos.
Mientras tanto deben permanecer en Capital Federal, dado que el 17 de agosto Cielo debe ser intervenida para colocarle una fístula.Por este motivo, solicitan la colaboración de los vecinos que deseen y puedan ayudarlos a reunir el dinero necesario para solventar los gastos de estadía y alimentación mientras dure la derivación.
¿Cómo ayudar?
Desde Río Gallegos, los familiares de Cielo están realizando una colecta con la que se puede colaborar enviando dinero a la cuenta de Mercado Pago de Elías, hermano de Gabriela: eliasoscarramirez.mpo también pueden comunicarse directamente con Gabriela al 2966-312756.
Cabe señalar que ante el delito del que fue víctima, la pareja actualmente no posee cuentas bancarias, ya que las mismas están bloqueadas