premisa radio
Soleado
8.1º  8º

Caleta Olivia
Santa Cruz

Pronóstico extendido
Hoy
Soleado
5º   8º
Lunes
Soleado
5º   10º
Martes
Soleado
6º   10º
Temas del dia:
Hoy es Domingo 14 de Julio de 2024
Escuchanos camino a casa!
premisa radio
30/06/2024 - 16:07
CASO LOAN

Caso Loan: Bullrich brindó una conferencia y confirmó que "todavía no hay nada"

La ministra de Seguridad afirmó que no hay novedades y que colabora el FBI.

Se realizan peritajes tras la declaración de Laudelina Peña, tía del pequeño, quien aseguró que lo atropellaron. La ministra de Seguridad Patricia Bullrich, se encuentra en la localidad de 9 de Julio, de la provincia de Corrientes y participó de los rastrillajes en vehículos relacionados a la causa y en el sector donde mencionaron que fue enterrado.Los peritajes se realizan tras la declaración de Laudelina Peña, tía del pequeño, quien aseguró que lo atropellaron y lo enterraron.

Patricia Bullrich, en declaraciones con la prensa, confirmó que "solo hay pistas, pero que no se encontró nada todavía". También indicó que "en la búsqueda está colaborando el FBI y se están utilizando todos los recursos disponibles para encontrar al menor desaparecido hace 17 días".

La camioneta y el automóvil Ford Focus de la pareja conformada por María Victoria Caillava y Carlos Pérez volverán a ser peritados para comprobar que la hipótesis del accidente por arrollamiento de Loan Danilo Peña en la localidad correntina de 9 de Julio tiene veracidad, luego de la declaración testimonial que hizo su tía Laudelina Peña.

Luego del testimonio de Peña en la Justicia correntina, en relación a que a Loan lo atropelló la pareja de Pérez y Caillava con la camioneta, la jueza Federal Cristina Pozzer Penzo y el fiscal federal de Goya Mariano de Guzmán, a cargo de la investigación, ordenaron peritar los dos vehículos.La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, llegó este domingo a Corrientes para presenciar los operativos.

La hipótesis sería de arrollamiento y no de atropellamiento, por lo que harán hincapié en todas las partes de los rodados, pero sobre todo en las ruedas.

Whatsapp
Por Premisa
Comentarios

Premisa valora sus comentarios pero les solicita que sean sobre el tema, de forma constructiva y respetuosa. Por favor revise nuestra politica sobre comentarios.

Apellido
Nombre
Email
Clave
Comentar como Invitado

premisa radio