Claudio Vidal criticó a funcionarios del gobierno provincial
El dirigente sindical y diputado nacional criticó duramente al gobierno de Alicia Kirchner y sus funcionarios ante diversos conflictos que se viven en Santa Cruz

Ante las diversas situaciones de reclamos de trabajadores que acontecieron en Santa Cruz durante esta última semana, el Diputado Nacional y Secretario General del Sindicato del Petróleo y Gas Privado, Claudio Vidal, emitió un mensaje hacia el pueblo pero apuntando directamente al gobierno de Santa Cruz.
“Es ilógico, es irresponsable, es más que nada falta de capacidad de quienes tienen que dar respuestas, atribuir a nosotros como los responsables del conflicto”, empezó diciendo Vidal.
En el audio emitido el legislador enumeró los diversos conflictos que existen actualmente en la provincia, como los reclamos de trabajadores portuarios, los trabajadores mineros, petroleros, docentes, entre otros. Al respecto dijo: “Hace muchos años que hay conflictos, en donde los trabajadores activos reclaman por mejoras salariales y condiciones laborales. Hace muchos años que nuestra provincia regala los recursos a las empresas internacionales, no hay políticas de control”.
Aclaró que no “tiene nada personal con dirigentes provinciales de la política oficial, pero si contra sus actitudes, faltas de responsabilidad y falta de respeto de no escuchar a los trabajadores”
Denunció en su comunicado que los ministros se levantan a las 11 o 12 del mediodía y asisten una o dos horas diarias a sus trabajos y redobló la apuesta diciendo: “Ojalá me salgan a responder, así sigo enumerando las miles de cosas que no están bien en Santa Cruz”.
Siguiendo con la serie de “denuncias”, el dirigente sindical acusó al gobierno de gastar “fortunas” para generar una oposición en la institución que dirige, en varias oportunidades, en vano, porque “cada vez tenemos más aceptación”.“Basta de lavarse las manos y responsabilizar a terceros, háganse cargo” exclamó y agregó una especie de advertencia sobre el futuro: “Respeto las instituciones, valoro la democracia, deben terminar su gestión. Pero no voy a permitir que empiecen a dar respuestas seis meses antes de las elecciones”, concluyó.