AGRESIÓN
Cómo sigue el estado de salud de Roberto Navarro
Tras realizarse un nuevo estudio, el dueño de El Destape salió de observación y dejó el hospital. Cómo continúa la rehabilitación después del violento ataque.

A 48 horas del brutal ataque que fue condenado por un amplio sector de la sociedad, Roberto Navarro dejó el hospital, volvió a su casa y avanza con la recuperación. El lunes el dueño de El Destape había sido golpeado por la espalda por una persona que aún no está identificada y la agresión generó un coágulo en la cabeza. «Ya está en su casa.
La semana que viene se tiene que hacer otra tomografía, si está todo bien va a tener el alta definitiva», contó Ari Lijalad en su programa Habrá Consecuencias. Como relató Tiempo, Navarro se realizó la tercera tomografía y al obtener un buen resultado los médicos terminaron con la internación.El director de El Destape todavía no puede retomar su rutina laboral y seguirá con controles en su casa. De forma paulatina, irá volviendo a la normalidad si el cuadro sigue evolucionando.
El ataque contra Navarro
El violento episodio ocurrió el lunes por la tarde en el centro porteño. Mientras caminaba, el periodista fue insultado por una persona que finalmente le pegó por la espalda, en la cabeza a la altura de la nuca. El ataque contra Navarro fue repudiado por distintos sectores. La política, el sindicalismo y los medios de comunicación enmarcaron el hecho como parte del permanente hostigamiento del presidente Javier Milei contra la prensa que lo critica.