Cotillo: “es un momento de reencuentro”
Este 8 de diciembre las familias caletenses volvieron a reencontrarse para el clásico encendido del árbol navideño
En este contexto, el intendente Fernando Cotillo junto a miembros del gabinete, participaron de la propuesta que contó con un paseo de artesanos, villancicos, escuelas de danza, música en vivo y el pesebre viviente.
En este marco, Cotillo manifestó que el armado del Árbol y su encendido en este día de la Virgen María, ya es una tradición de todos los caletenses.
“Nos emociona esta etapa en la que se comienza a vivir las vísperas de la navidad, la llegada de un nuevo año, y esto fue un reencuentro con el mensaje de paz y amor”, expresó.
“En el contexto de Pandemia la situación es similar a otras localidades de la Provincia, ya que gracias a la responsabilidad social y la buena conducta de cuidarnos hoy los índices no tienen que alarmarnos”, agregó.
Además, destacó la importancia de estas fechas para los vecinos y vecinas caletenses “más allá de la cuestión simbólica encender el arbolito, que también lo hicimos todos en nuestras casas, es un momento de reencuentro”, manifestó en dialogo con nuestro móvil de exteriores.
“También tiene que ver con sumar a los caletenses a trabajar en conjunto, que cada uno aporte lo que tiene desde su lugar pensando en el crecimiento de nuestra ciudad”, cerró.