Miércoles 24 de Junio de 2026
Caleta Olivia, Santa Cruz

Soleado
3.7º  5º
Pronóstico extendido
Hoy
Lluvia moderada a intervalos
3º   5º
Jueves
Lluvia moderada a intervalos
3º   8º
Viernes
Lluvia moderada a intervalos
6º   10º
Temas del dia:
Hoy es Miércoles 24 de Junio de 2026
15/07/2024 - 02:11
ARGENTINA CAMPEÓN

Di María: "Estaba escrito, soñé que ganaba la final y me retiraba así"

El delantero de la Selección argentina habló tras la consagración y visiblemente emocionado dejó en claro que fue su último partido con la camiseta "albiceleste".

El jugador de la Selección argentina Ángel Di María aseguró hoy que había soñado que ganaba la final de la Copa América y se "retiraba de esta manera", como bicampeón del continente."Estaba escrito, era de esta manera, lo soñé, dije que era la última, soné que llegaba a la final, que la ganaba, que me retiraba de esta manera", subrayó el jugador, que cumplió su último partido en la Selección.

En sus primeras palabras tras el triunfo de la Argentina 1 a 0 contra Colombia, "Fideo" remarcó: "Estoy eternamente agradecido a esta generación, que me dio todo, y hoy me voy de esta manera".

"Parece fácil (ganar), pero es difícil, lo se porque lo vi del otro lado, ahora se está dando. Lamentablemente me hubiera gustado ganar con la camada anterior, pero se dio con ellos, estos chicos me dieron todo", destacó.Al referirse a la lesión del capitán de la Selección, Lionel Messi, Di María afirmó que el grupo "por fin hoy pudo darle la alegría a él", que debió salir en el segundo tiempo.

Whatsapp
Por Premisa
Comentarios

Premisa valora sus comentarios pero les solicita que sean sobre el tema, de forma constructiva y respetuosa. Por favor revise nuestra politica sobre comentarios.

Apellido
Nombre
Email
Clave
Comentar como Invitado