Dormía la siesta y le entraron a robar.
El conocido vecino taxista Diego (Bocha) Barrera, sufrió en la tarde de ayer un violento robo a plena luz del día en su vivienda.
El conocido vecino taxista Diego (Bocha) Barrera sufrió en la tarde de ayer un violento robo a plena luz del día en su vivienda "mientras dormía una siesta. "
En dialogo con Premisa, el vecino se manifestó indignado: “... eran las 4 de la tarde, estaba acostado, escucho unos ruidos... pienso que son mis hijas pero no eran, porque no escucho la voz de ellas. Me levanto y encuentro en mi habitación a uno de ellos revisando mis cosas.... lo trato de reducir y en la pelea él llama a su complice quien aparece con un cuchillo“.
Al ser descubiertos los ladrones huyeron. Diego (bocha) continuó con el relato, del mal rato que paso en su propia vivienda. ...“en la huida lo único que yo tengo como certeza, es que se fueron con un Gol Power, color azul. Después conversando con los vecinos, hubo solidaridad de ellos para con migo. Una vecina contó que conocía a uno de los mal vivientes y nos dijo quien era .... ”
Luego del asalto en su propia vivienda, el vecino se manifestó indignado haciendo un posteo en Facebook y demás redes sociales, contando y denunciando el hecho ocurrido, esa misma tarde. Rápidamente el posteo se viralizó hasta llegar a la familia del denunciado . Quienes no tardaron en mandarle un mensaje al vecino damnificado, para que elimine el posteo.
Finalmente el vecino pidió a las autoridades que correspondan, más seguridad, y más cuidados para la sociedad.