premisa radio
Parcialmente nublado
4.4º  4º

Caleta Olivia
Santa Cruz

Pronóstico extendido
Hoy
Lluvia moderada
1º   4º
Lunes
Lluvia moderada
1º   3º
Martes
Lluvia moderada
2º   7º
Temas del dia:
Hoy es Domingo 23 de Junio de 2024
Escuchanos camino a casa!
premisa radio
29/05/2024 - 21:07
DIA MUNDIAL SIN TABACO

El Instituto de Educación Adventista invita a participar de la jornada "Sin Tabaco"

El viernes realizarán una marcha a partir de las 10 horas y el punto de encuentro será en el Jardín Adventista ubicado entre las calles Mitre y San José Obrero.

En el marco Día Mundial Sin Tabaco que se conmemora cada 31 de mayo, la Institución desarrollará dos actividades para concientizar a los ciudadanos sobre este mal hábito que produce efectos nocivos en la salud.

En primera instancia, el viernes 31 realizarán una marcha a partir de las 10 horas y el punto de encuentro será en el Jardín Adventista ubicado entre las calles Mitre y San José Obrero.

Por otro lado, anunciaron que el lunes 3 y hasta el 7 de junio se desarrollará el programa “Deje de Fumar en 5 Días” en las instalaciones del Jardín propio. Los cupos son limitados y los interesados deberán acercarse el día de la actividad o inscribirse a través de los teléfonos 297 – 4757678 o al 485 – 6130 (carácter gratuito).

Nicolás González, Capellán del Instituto Adventista, comentó que la Organización Mundial de la Salud decidió que el 31 de mayo en todo el mundo se pueda tomar conciencia con diferentes intervenciones urbanas en todas las ciudades del mundo.“Nos sentimos con una responsabilidad de hacer este tipo de cosas para la comunidad de Caleta Olivia y por eso los alumnos nos van a acompañar. Ya están trabajando en las aulas con lo que es cartelería preventiva y difusión; la marcha es como una finalización de esta actividad”, manifestó.


Whatsapp
Por Premisa
Comentarios

Premisa valora sus comentarios pero les solicita que sean sobre el tema, de forma constructiva y respetuosa. Por favor revise nuestra politica sobre comentarios.

Apellido
Nombre
Email
Clave
Comentar como Invitado

premisa radio