premisa radio
Soleado
8.1º  8º

Caleta Olivia
Santa Cruz

Pronóstico extendido
Hoy
Soleado
5º   8º
Lunes
Soleado
5º   10º
Martes
Soleado
6º   10º
Temas del dia:
Hoy es Domingo 14 de Julio de 2024
Escuchanos camino a casa!
premisa radio
05/07/2024 - 22:22
SANTA CRUZ

El intendente Carrizo firmó convenio para reactivar la obra pública en Caleta Olivia

En un significativo avance para el desarrollo de la ciudad, la Municipalidad de Caleta Olivia ha firmado un convenio con el gobierno provincial en Río Gallegos

En un significativo avance para el desarrollo de la ciudad, la Municipalidad de Caleta Olivia ha firmado un convenio con el gobierno provincial en Río Gallegos. Este acuerdo, que se enmarca dentro del Plan de Obras, permitirá la ejecución de diversas obras de infraestructura en la localidad, enfocadas en mejorar tanto las instalaciones deportivas como los espacios sociales.

“Esto es el resultado de las gestiones que venimos haciendo con el gobierno provincial, seguramente será el reinicio de la obra pública como inversión. Buscando generar un impacto positivo en los vecinos” explicó Carrizo.El gobernador Claudio Vidal; acompañado por el ministro de Gobierno, Pedro Luxen; y el Secretario de Estado de Gobierno e Interior, Jorge Caminitti, recibió a los intendentes de Caleta Olivia, Pablo Carrizo, y de Las Heras, Antonio Carambia. Asimismo estuvo presente el presidente de la Comisión de Fomento de Cañadón Seco, Jorge Soloaga.

El convenio, que fue concretado tras un viaje del intendente, Pablo Carrizo, a la capital provincial, estipula la asignación de fondos y recursos necesarios para llevar adelante estos proyectos. Entre las obras destacadas se incluyen la construcción y renovación de polideportivos, centros comunitarios y áreas recreativas, lo cual busca fomentar la participación ciudadana y el bienestar comunitario.Uno de los puntos más relevantes de este acuerdo es el compromiso de utilizar mano de obra local para la realización de las obras. Esto no solo asegurará la generación de empleo en la región, sino que también promoverá el desarrollo de habilidades y la capacitación de los trabajadores locales.

La implementación de este Plan de Obras promete transformar significativamente la infraestructura de Caleta Olivia, mejorando la calidad de vida de sus habitantes y fortaleciendo el tejido social.

Entre las obras que se planifican para la ciudad está la construcción de un nuevo CIC en el barrio ARA San Juan, la realización de cordones cunetas y pavimentación de calles en diferentes sectores y otras obras que en los próximos días informará el intendente local.Las autoridades municipales han destacado la importancia de estos proyectos para el futuro de la ciudad y han reafirmado su compromiso de seguir trabajando en colaboración con el gobierno provincial para garantizar el éxito de las iniciativas propuestas.


Whatsapp
Por Premisa
Comentarios

Premisa valora sus comentarios pero les solicita que sean sobre el tema, de forma constructiva y respetuosa. Por favor revise nuestra politica sobre comentarios.

Apellido
Nombre
Email
Clave
Comentar como Invitado

premisa radio