premisa radio
Soleado
  12º

Caleta Olivia
Santa Cruz

Pronóstico extendido
Hoy
Soleado
8º   12º
Jueves
Soleado
5º   9º
Viernes
Soleado
7º   9º
Temas del dia:
Hoy es Miércoles 29 de Mayo de 2024
Escuchanos camino a casa!
premisa radio
11/05/2024 - 12:52
ENCUENTRO

El intendente Grasso se reunió con Sergio Berni en 28 de Noviembre

Pablo Grasso compartió este viernes un encuentro con el ex Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, senador Sergio Berni.

Fue en ocasión de una vista a 28 de Noviembre, donde hizo entrega de un terreno destinado a la construcción de una Casa para este localidad de la Cuenca.

El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso viajó a 28 de Noviembre para participar de un encuentro con militantes y referentes de su espacio “Construyamos Juntos”.En la oportunidad, estuvo con el intendente Aldo Aravena y con la diputada por Municipio, Lorena Ponce. Fue la ocasión propicia para hacer entrega a su par de la Cuenca de un terreno, en el que se construya una “Casa de 28 de Noviembre” en la capital provincial.

“Tuvimos la posibilidad de compartir con vecinos y vecinos de 28 de Noviembre y pudimos hacer entrega un terreno para que la ciudad pueda tener su casa en nuestra capital. También recorrimos el polideportivo Municipal Juan Carlos Gonzalez”, contó en sus redes sociales.

Entre las imágenes que publicó el jefe comunal capitalino, puede observarse una foto con Sergio Berni, el ex Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires y actual senador bonaerense. El dirigente político tiene un apego especial por la Cuenca Carbonífera, donde tiene amigos y familia. Fue médico en el nosocomio de la localidad, donde comenzó a trabajar a fines de 1989 y llegó a ser director del hospital en 1991.

Luego, Berni comenzó con su carrera en la política de la mano del entonces gobernador Néstor Kirchner. En 2003 fue convocado para trabajar con Alicia Kirchner en la cartera de Desarrollo Social de la Nación y luego fue secretario y viceministro de Seguridad de la Nación. Fue ministro de Seguridad en la provincia de Buenos Aires y actualmente es senador bonaerense.  

Whatsapp
Por Premisa
Comentarios

Premisa valora sus comentarios pero les solicita que sean sobre el tema, de forma constructiva y respetuosa. Por favor revise nuestra politica sobre comentarios.

Apellido
Nombre
Email
Clave
Comentar como Invitado

premisa radio