CALETA OLIVIA
El intendente Pablo Carrizo anunció nuevos beneficios para trabajadores municipales
El intendente Pablo Carrizo informó que el municipio continúa avanzando en políticas que reconocen la trayectoria y el compromiso del personal municipal.
En un acto realizado junto al Secretario de Hacienda, Franco Antipani; la Subsecretaria de Recursos Humanos, Daira Córdoba; y el Subsecretario de Asuntos Legislativos, Marcelo Rojas, se firmaron dos decretos que benefician a los trabajadores de la administración local.
El primero de los decretos establece el reconocimiento a los agentes municipales con 25 años de antigüedad en el caso de los hombres y con 23 años en el caso de las mujeres, quienes accederán a la máxima categoría del escalafón municipal (módulo 7) durante los 60 meses previos a su jubilación. Si bien la medida no tiene carácter retroactivo, garantiza que estos trabajadores culminen su carrera con el mayor reconocimiento posible dentro del sistema.
El segundo decreto, enmarcado en la Ordenanza Municipal N°5.929, dispone el reconocimiento de seis meses de antigüedad para el pase a planta permanente, fortaleciendo la estabilidad laboral de los empleados municipales.Carrizo destacó que estas decisiones representan “un avance concreto que dignifica la carrera de los trabajadores municipales, brindándoles estabilidad tras años de dedicación y servicio”.Con estas medidas, la gestión busca revalorizar la función pública local y reconocer el esfuerzo sostenido de quienes día a día contribuyen al funcionamiento del municipio.


