premisa radio
Parcialmente nublado
4.3º  4º

Caleta Olivia
Santa Cruz

Pronóstico extendido
Hoy
Lluvia moderada
1º   4º
Lunes
Lluvia moderada
1º   3º
Martes
Lluvia moderada
2º   7º
Temas del dia:
Hoy es Domingo 23 de Junio de 2024
Escuchanos camino a casa!
premisa radio
28/05/2024 - 17:29
INGRESO A CALETA OLIVIA

El ministro Pedro Prodromos dio detalles del nuevo control de ingreso a Santa Cruz

El Nuevo puesto de control tendrá una balancín para camiones en el ingreso a Caleta Olivia sobre Ruta N 3.

El ministro de Seguridad Pedro Prodromos dio detalles del nuevo control de ingreso a Santa Cruz ubicado en Caleta Olivia. En dialogo con Premisa, destacó que se hará hincapié en el control de vehículos de grandes dimensiones_Este mediodía el ministro de Seguridad de la Provincia estuvo supervisando el inicio de las obras para la construcción de un nuevo puesto de control policial en el ingreso a la provincia sobre la Ruta Nacional Nº 3.

También adelantó que se reforzarán los controles sobre las rutas provinciales 40, 43, 16 y 18. “Estamos en la salida de zona norte de Caleta Olivia, trabajando en un nuevo puesto de control en el ingreso a la provincia porque es necesario fortalecer el control”, afirmó el funcionario provincial.


Asimismo indicó que se firmaron un convenio por la balanza porque es muy importante controlar los excesos de altura y peso. Todas las personas que transitan en vehículos bajos las rutas saben lo destruidas que están las rutas producto que los camiones no respetan”.

En este lugar trabajarán las distintas áreas de la Policía de Santa Cruz y también del Municipio de Caleta Olivia. Por último, destacó que el objetivo de su gestión es “frenar el delito en la zona norte para que no migre a otros lugares. Estamos trabajando más en Puerto Deseado donde se hicieron más de 30 allanamientos por robos”. 

Whatsapp
Por Premisa
Comentarios

Premisa valora sus comentarios pero les solicita que sean sobre el tema, de forma constructiva y respetuosa. Por favor revise nuestra politica sobre comentarios.

Apellido
Nombre
Email
Clave
Comentar como Invitado

premisa radio