LA JUSTICIA EMBARGÓ AL CIRCO
Embargan al Circo y no se puede ir de Caleta Olivia
Mientras Lautaro lucha por su vida en el quirófano, la Justicia hizo lugar a la medida cautelar y realizó una inspección en el predio municipal donde se instaló el Circo
Mientras Lautaro lucha por su vida en el quirófano, la Justicia hizo lugar a la medida cautelar y realizó una inspección en el predio municipal donde se instaló el Circo Dihany.
Desde el lunes 27, la vida cambió terriblemente para Lautaro, un joven trapecista rionegrino y su familia. Durante uno de sus actos, el joven cayó al vacío y sufrió la rotura de la quinta vértebra de la columna lo que le impedirá volver a caminar. Hoy se esperaba una operación crucial para mantenerlo con vida, dado la gravedad de la justicia.
Su familia denuncia al Circo por las fallas de seguridad y el propietario de Dihany, asegura que las cosas no son como se plantean.Toda Caleta Olivia sigue en vilo las alternativas de este caso y minuto a minuto se suceden las novedades. Esta tarde la Justicia y la policía realizaron inspecciones en el predio municipal.
Por requerimiento de la madre de Lautaro, la Justicia hizo lugar a las medidas cautelares solicitadas a traves del Dr Hugo Amadeo Figueroa, ordenando la prohibición para que el circo se fuera de Caleta Olivia -medida de no innovar- y se procedió a la constatación de todos los bienes a identificarse para su embargo y la identificación del propietario del lugar.