premisa radio
Soleado
7.6º  8º

Caleta Olivia
Santa Cruz

Pronóstico extendido
Hoy
Soleado
6º   8º
Lunes
Soleado
5º   9º
Martes
Soleado
6º   10º
Temas del dia:
Hoy es Domingo 14 de Julio de 2024
Escuchanos camino a casa!
premisa radio
03/07/2024 - 15:50

Este jueves se desarrollará una capacitación especial sobre el proyecto “Ciudad de Ballenas”

La capacitación organizada desde la Oficina de Turismo se llevará a cabo en la Secretaría Socioeconómica (Ex Copesa) a partir de las 8 horas

La capacitación organizada desde la Oficina de Turismo se llevará a cabo en la Secretaría Socioeconómica (Ex Copesa) a partir de las 8 horas y estará a cargo del Museólogo, Cesar Gribaudo.

El objetivo es dar a conocer tanto la viabilidad de convertir este conocimiento en un atractivo producto turístico, como también aprender a fondo sobre los diversos cetáceos que habitan las costas de Caleta Olivia.Sobre esta actividad, Valeria Negro, subsecretaria de Turismo, aclaró que por el momento solo estará dirigida para el equipo interno del área.

“Seguimos incorporando gente nueva al sector y la idea es que todos estén preparados al mismo nivel para comunicar al turista o al ciudadano sobre este proyecto que implica conocer un poco más las características de las ballenas que están en nuestras costas”, explicó.


Asimismo, mencionó que dicha propuesta también incluye al personal de las diferentes Secretarías y Subsecretarías de la Municipalidad.“Queremos empezar por casa como se suele decir y César va a proponer una especie de juegos también, entonces será una forma dinámica de absorber este conocimiento. La propuesta se creó para luego difundir los conocimientos sobre las ballenas, así que este es un primer paso que nos permitirá generar otras capacitaciones dirigidas al público”, cerró.

Whatsapp
Por Premisa
Comentarios

Premisa valora sus comentarios pero les solicita que sean sobre el tema, de forma constructiva y respetuosa. Por favor revise nuestra politica sobre comentarios.

Apellido
Nombre
Email
Clave
Comentar como Invitado

premisa radio