Flagrante violencia: fue detenido por usar un arma contra su vecino
Vecina denunció que uno de sus vecinos había amenazado con un arma a su esposo. La policía registró la residencia del presunto atacante y le incautó un arma y municiones.
Una vecina acudió a la Comisaría Segunda a decir que una de sus vecinos había amenazado con un arma a su esposo. La policía registró la residencia del presunto atacante y le incautó un arma y municiones.
Alrededor de las 20 horas del miércoles, una vecina de Caleta Olivia se presentó en la Comisaría Segunda con el reporte de que una persona había empuñado un arma en aparente amenaza a su esposo, en su casa.
Ante esto, los policías hablaron con la víctima de la amenaza, de 50 años, quien reveló que ya había pasado dos veces por una situación similar, una en la mañana y otra en la tarde del miércoles, ambas en su domicilio, situada en Calle Piedra Buena 900. Afirmó que el atacante lo había amenazado con dos armas de fuego y exigió drogas y dinero en efectivo.
Ante esta información, el personal de la comisaría solicitó al juzgado del Dr. Gabriel. Contreras que realizara el correspondiente registro tras reunir todas las pruebas requeridas.
Durante el allanamiento, personal de la Comisaría Segunda descubrió una pistola calibre 22, que el propietario guardaba debajo de la almohada mientras dormía. También tenía 9 rondas de municiones en su almacén. Por otro lado, descubrieron municiones calibre 22 y 380 mientras realizaban un cateo a un Renault Clio negro que se encontraba estacionado en el patio de la vivienda.


