premisa radio
Soleado
  12º

Caleta Olivia
Santa Cruz

Pronóstico extendido
Hoy
Soleado
8º   12º
Jueves
Soleado
5º   9º
Viernes
Soleado
7º   9º
Temas del dia:
Hoy es Miércoles 29 de Mayo de 2024
Escuchanos camino a casa!
premisa radio
12/05/2024 - 21:39
CALETA OLIVIA

intentó robar en un comercio y fue capturado por clientes

Dos hombres quisieron sustraer bebidas alcohólicas de un local que funciona como panadería y minimercado

Las personas presentes en el lugar lograron detener a uno de ellos, de 21 años, que portaba un arma blanca. El comercio ubicado  en la calle Las Orquídeas. Un hecho de inseguridad se registró este domingo en la ciudad de Caleta Olivia. Dos individuos intentaron robar un comercio y, gracias a la acción de los propios clientes, uno de ellos fue detenido.

Alrededor de las 13:00 horas, se reportó el incidente delictivo en la calle Las Orquídeas N° 1835, donde se encuentra ubicada la panadería y minimercado “La Victoria“. La empleada de dicho establecimiento, de 28 años, proporcionó detalles sobre lo ocurrido a la Policía.

La mujer, que se encontraba trabajando durante este episodio, indicó que dos individuos ingresaron al local con la presunta intención de comprar tres bebidas alcohólicas, específicamente vinos. Según precisó, uno de ellos sacó los productos de una heladera exhibidora y se colocó cerca de la puerta de salida, afirmando que su compañero pagaría.Sin embargo, mientras dos hombres entraban al comercio, aprovecharon que la puerta estaba abierta para intentar escapar con las bebidas.

Los clientes presentes lograron detener a uno de los sospechosos, de 21 años, quien portaba un arma blanca entre sus pertenencias. Posteriormente, a las 14:00 horas, ingreso aprehendido a la Comisaría Segunda.Es importante destacar que no se realizó el respectivo acta en el lugar del hecho debido a la intervención de los propietarios del establecimiento, quienes se mostraron agresivos hacia el sospechoso.

Whatsapp
Por Premisa
Comentarios

Premisa valora sus comentarios pero les solicita que sean sobre el tema, de forma constructiva y respetuosa. Por favor revise nuestra politica sobre comentarios.

Apellido
Nombre
Email
Clave
Comentar como Invitado

premisa radio