LEGISLATIVAS
Juan Carlos Molina en zona norte: llamó a “patear el tablero” en el Congreso
El candidato a diputado nacional por Fuerza Patria recorrió Caleta Olivia y San Julián. Cuestionó el modelo nacional, defendió la agenda santacruceña
El candidato a diputado nacional por Fuerza Patria recorrió Caleta Olivia y San Julián. Cuestionó el modelo nacional, defendió la agenda santacruceña y pidió votar “por los que sufren”.
En el tramo final de la campaña rumbo a las elecciones del 26 de octubre, Juan Carlos Molina, candidato a diputado nacional por Fuerza Patria, cerró su recorrida en Caleta Olivia y zona norte con un mensaje enfático: “Esta elección tiene que patear el tablero. Tiene que mover la estantería para que el Congreso mire las políticas a favor de la gente”.
Durante una entrevista en medios locales, Molina destacó la intensidad del recorrido territorial, que incluyó visitas casa por casa en toda la provincia. “La gente tenía necesidad de ser escuchada. Compartimos desde una torta frita hasta un abrazo. Salimos cargados de los dolores de la gente, y eso nos permite proyectar el futuro”, expresó.
El candidato cuestionó con dureza al Gobierno Nacional, al que acusó de implementar “un modelo de crueldad” que “ataca a los más vulnerables: discapacitados, jubilados, el Garrahan, la salud pública”.
En ese marco, anticipó que, de llegar al Congreso, se posicionará como “una oposición inteligente, que discute, que se planta”.Molina también advirtió sobre los proyectos de reforma laboral y jubilatoria que se debatirán en el Congreso, y defendió una agenda federal con eje en Santa Cruz: “Vamos a tener que convencer a 200 diputados para reactivar la represa o defender el carbón. Por eso es clave qué voces y cuántas voces tengamos en el Congreso”.
En su mensaje final, convocó a votar con conciencia social: “Anda a votar por el discapacitado, por el que se quedó sin trabajo, por el Garrahan, por los jubilados, por la represa, por los trabajadores del petróleo. No vamos a levantar la mano en contra de la gente. Y eso es seguro”.

