Julián Carrizo asumiría como diputado provincial tras el fallecimiento de Matías Mazú
El secretario general del SOEMCO ocuparía la banca de Mazú en la Cámara de Diputados de Santa Cruz

Aún sin haber despedido los restos del diputado provincial fallecido en un trágico accidente automovilístico, ya se especulaba sobre quién ocuparía su lugar en la Cámara del Pueblo.
Este martes, se conoció la triste noticia de la partida del diputado Matías Mazú, como producto de un siniestro vial cuando viajaba de Río Turbio a Río Gallegos. En este marco, dirigentes, funcionarios y referentes de los diferentes espacios políticos de Santa Cruz expresaron su profundo pesar ante el fallecimiento del jefe del bloque del Frente de Todos en la Legislatura provincial.
En un medio radial de la ciudad de El Gorosito, el actual dirigente gremial confirmó que asumirá el cargo y remarcó: "Seguro que tenemos que perfeccionar algunas cosas, me tengo que preparar, armar un equipo de trabajo para hacer frente a la demanda de trabajo de los vecinos, por lo que voy a asumir"
Respecto a su labor al frente del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Caleta Olivia, Carrizó aseguró que no hay incompatibilidad de cargos, pero aclaró que si considera que no puede cumplir con ambas funciones, será él quien de un paso al costado