Messi no pudo convertir y salió antes de tiempo
Jugó su primer partido de local con el París Saint Germain
Finalmente, Lionel Messi jugó su primer partido como local con el
París Saint Germain, en un estadio Parque de los Príncipes desbordante de expectativa y el equipo parisino se quedó con la primera victoria por 2-1 frente al Olympique Lyon.
Aunque, el que se robó todos los flashes fue otro rosarino, Mauro Icardi, que anotó el 2-1 en el minuto 93 del encuentro.
Messi fue reemplazado a falta de 15 minutos para el final del partido. Es una rareza que Lionel no complete los 90 minutos dentro de la cancha.
Las caras de Messi cuando salió del campo lo dijeron todo. Primero, cuando se cruzó con el DT. Y luego, cada vez que las cámaras enfocaban al argentino. Pero, finalmente, Pochettino saldría bien parado. Es que, a los 81 minutos puso a Mauro Icardi por Angel Di María. Y la primera intervención del delantero hizo pensar que había entrado errado. Dos minutos después de su ingreso, Neymar ingresó por el centro, después de recibir el descargo de una pared y cuando se iba para el área a toda velocidad con la pelota, se chocó con el centro delantero en un blooper que parecía el sello de otro resultado amargo para el PSG.
Pero, cuando el reloj ya marcaba tres minutos de adición a los 90 reglamentarios, Mbappé sacó un centro pasado y el ex Inter metió cabeceó a quemarropa marcando el 2-1 final.
Así, fue victoria en el debut de Lionel Messi en el Parque de los Príncipes. Y, si bien el rosarino abandonó el campo dejando una imagen que recorrerá los portales del mundo, el PSG se lleva una victoria que evita que la segunda presentación de su equipo galáctico culminara en empate.