premisa radio
Soleado
13º  12º

Caleta Olivia
Santa Cruz

Pronóstico extendido
Hoy
Parcialmente nublado
6º   12º
Miercoles
Parcialmente nublado
8º   14º
Jueves
Parcialmente nublado
10º   17º
Temas del dia:
Hoy es Martes 23 de Abril de 2024
Escuchanos camino a casa!
premisa radio
30/03/2024 - 23:22
VIOLENCIA DE GÉNERO

Mujer fue agredida por un hombre de 29 años

Es realmente preocupante y condenable el caso de agresión reportado en Caleta Olivia.

Es realmente preocupante y condenable el caso de agresión reportado en Caleta Olivia. Es fundamental abordar la violencia de género de manera seria y efectiva para proteger a las víctimas y prevenir situaciones como esta en el futuro.

El accionar rápido del personal policial al separar al agresor y trasladarlo a la dependencia correspondiente es crucial en estos casos. Esperamos que la mujer agredida reciba la asistencia necesaria y se le brinde el apoyo adecuado durante este proceso. Es importante que se apliquen las medidas legales correspondientes para garantizar la seguridad y protección de la víctima. ¡La violencia de género no puede ser tolerada en ninguna circunstancia. 

En la jornada de hoy, siendo aproximadamente las 16.50 horas personal de la División Comisaria Tercera de Caleta Olivia, asistió a un llamado en la intersección de la Avenida Eva Perón y el Pasaje Molle, en virtud de registrarse una infracción a la Ley Nacional de Violencia Nro. 26.485, cuando un individuo de 29 años agredió físicamente a una mujer de 41 años.

El personal policial separó al agresor, quien se encontraba alterado e intentó agredir a los agentes, ante tal situación fue reducido y trasladado a la dependencia policial.La víctima fue trasladada a la División Comisaría Mujer y Familia Local para ser asistida y realizar el trámite correspondiente. Conforme lo dispuesto por el Secretario del Juzgado de Instrucción N° Uno de Caleta Olivia, el causante ingreso en carácter de aprehendido, dado que también incurrió en la infracción del artículo N° 239, por incumplimiento de una prohibición de acercamiento.



Whatsapp
Por Premisa
Comentarios

Premisa valora sus comentarios pero les solicita que sean sobre el tema, de forma constructiva y respetuosa. Por favor revise nuestra politica sobre comentarios.

Apellido
Nombre
Email
Clave
Comentar como Invitado

premisa radio