SIN SOLUCIÓN
Municipales de Caleta Olivia ajustan medidas de reclamo
Continúan los reclamos de trabajadores municipales y la falta de respuestas de autoridades locales
En un contexto de descontento, empleados municipales de Caleta Olivia llevan adelante un nuevo reclamo en las afueras de la municipalidad, en la calle Yrigoyen.
La protesta se suma al acampe iniciado el pasado 29 de octubre, donde trabajadores exigen respuestas a sus demandas salariales y sociales ante la difícil situación económica que atraviesa la región.
“Es un tema que tenemos que resolver entre todos, queremos volver a tener diálogo con las autoridades. La gente se cansó de ver que nuestros representantes políticos hacen caso omiso”, expresó Julian Carrizo.
El dirigente sindical destacó que la falta de atención a las demandas laborales llevaron a los empleados municipales a mantener una postura firme, con el objetivo de ser escuchados por las autoridades locales. Desde el 29 de octubre, los trabajadores municipales permanecen en un acampe frente al edificio comunal, en una medida que busca visibilizar las dificultades que enfrentan diariamente. Sin embargo, hasta el momento, no han recibido respuestas concretas por parte del municipio.
La protesta continuará como una señal de resistencia frente a una realidad económica, mientras los trabajadores municipales de Caleta Olivia exigen mejoras salariales, estabilidad y un diálogo urgente con las autoridades para encontrar soluciones a sus problemáticas.