premisa radio
Ligeras lluvias
4.2º  4º

Caleta Olivia
Santa Cruz

Pronóstico extendido
Hoy
Lluvia moderada
1º   4º
Lunes
Lluvia moderada
1º   3º
Martes
Lluvia moderada
2º   7º
Temas del dia:
Hoy es Domingo 23 de Junio de 2024
Escuchanos camino a casa!
premisa radio
28/05/2024 - 17:07
INICIO LA OBRA INGRESO A LA CIUDAD

Pablo Carrizo: "La báscula nos dará mayor control de ingreso a Santa Cruz"

El intendente Pablo Carrizo junto al secretario de Seguridad Pedro Prodomos supervisaron las obras de ingreso a la ciudad.

El intendente Pablo Carrizo en dialogó con Premisa dio detalles del inicio de las obras para la construcción de un nuevo puesto de control policial al ingreso de Caleta Olivia, sobre la Ruta Nacional Nº 3.  Este punto servirá para controlar el tránsito y peso de camiones fundamentalmente . Para el mismo se instalará una Báscula, además del control de transito correspondiente.  

"Este es un gran proyecto que fue visualizado y hoy podemos decir que estamos iniciándola, tenemos mucha urgencia con la obra y era lo que esperábamos" Carrizo dijo que: "Esto va a ser ,más que importante, porque el exceso de peso de los camiones de grandes dimensiones que ingresan a la ciudad y Santa Cruz. Hoy no tienen un control"  El intentare de Caleta Olivia se mostró satisfecho. Además comentó que se reunió con Vialidad Provincial.  


"Paralelo a éste proyecto, continúa la obra de la circunvalación, que vamos a realizar de manera coordinada"  "Estamos trabajando con Vialidad Provincial, articulando con todos los sectores que corresponden, hoy nos visita el ministro de Seguridad, junto a Vialidad Provincial". "Queremos que se le de valor al Acceso a la Provincia" "otro de los puntos que nos dará valor agregado, es mayor seguridad en cuanto al turismo, en época de Veraneo" "Desde acá vamos a dar un punto importante de ingreso, hacia una ciudad y provincia distinta". cerró Carrizo. 

Whatsapp
Por Premisa
Comentarios

Premisa valora sus comentarios pero les solicita que sean sobre el tema, de forma constructiva y respetuosa. Por favor revise nuestra politica sobre comentarios.

Apellido
Nombre
Email
Clave
Comentar como Invitado