Participante de Gran Hermano dijo que Caleta Olivia es un "espanto"
Se trata de una pediatra que sube fotos hot a las redes y dice que estuvo con los planteles de Talleres y Belgrano. Definió a Caleta Olivia como un “horror y un “espanto"

Se trata de una pediatra que sube fotos hot a las redes y dice que estuvo con los planteles de Talleres y Belgrano. Definió a Caleta Olivia como un “horror” y un “espanto”.
Catalina Gorostidi es una de las participantes del Gran Hermano que inició este lunes por Telefe y ya generó polémica contra nuestra ciudad de Caleta Olivia. La participante de GH es pediatra y estuvo varada siete meses en nuestra ciudad por la pandemia. Definió a Caleta Olivia como un “horror” y un “espanto”.
En el video de presentación de Gran Hermano la pediatra cordobesa cuenta que de niña fue nómade porque su padre es futurista profesional. Es médica pediatra, pero su sueño es Gran Hermano.Además, dice que le encanta subir fotos hot, que salió con los planteles de Talleres y Belgrano, y con un campeón del mundo.“Te voy a ir a la yugular y no me importan nada”, dice en el video.
En el primer programa de Gran Hermano, sentada en el sillón con los demás participantes contó que, por su trabajo de pediatra, venía a trabajar a la ciudad siete días y después estaba 20 “al pedo” en Córdoba.
Dijo que Caleta Olivia es un “espanto” y un “horror” y, ante un participante que dijo que estaba cerca de Comodoro Rivadavia mencionó que no puede compararse con Chubut. “
"Es espantoso Caleta Olivia, que horror, un espanto. Me bajaba en Comodoro Rivadavia y me llevaban a Caleta Olivia”, narró Gorostidi.“La peor parte”, lanzó. “Iba siete días y estaba 20 días al pedo en Córdoba de joda”, dijo sin vergüenza.
El 19 de marzo de 2020 vino a realizar una guardia y quedó 7 meses varada por la pandemia. Personal del HZCO comentó que Gorostidi iba a trabajar con zapatos Sarcany palteados, taco alto y en miniflada. "Hacía llamar la atención y se desubiacada. Poca empatía con la realidad de los apcientes", contaron.
El video de GH
Gorostidi durante la Pandemia en el HZCO