premisa radio
Soleado
13º  12º

Caleta Olivia
Santa Cruz

Pronóstico extendido
Hoy
Parcialmente nublado
7º   12º
Miercoles
Parcialmente nublado
8º   14º
Jueves
Parcialmente nublado
10º   17º
Temas del dia:
Hoy es Martes 23 de Abril de 2024
Escuchanos camino a casa!
premisa radio
31/03/2024 - 15:37
VIDEO

Peatones se salvaron de milagro cuando un auto volcó a metros de ellos

En un impactante incidente ocurrido hoy al mediodía en Caleta Olivia, se pone en manifiesto una vez más la importancia de contar con agentes de transito trabajando.

En un impactante incidente ocurrido hoy al mediodía en Caleta Olivia, se pone en manifiesto una vez más la importancia de contar con agentes de transito trabajando. Recordemos que hoy esta con guardias mínimas por un problema con el secretario de Gobierno Juarez. 

Una mujer al volante de un Ford Ka rojo,  acompañada por otra persona, perdió el control de su vehículo realizando una mala maniobra en la Avenida Tierra del Fuego. Esto provocó que el auto volcara a metros de una familia con niños pequeños que se encontraba en la zona. Por suerte, a pesar del peligro evidente de la situación, no hubo que lamentar víctimas fatales, pero la imprudencia al volante pudo haber tenido consecuencias devastadoras.

Este incidente destaca la importancia de la responsabilidad al conducir y la necesidad de respetar las leyes de tránsito. La combinación de alcohol y conducción es una peligrosa mezcla que pone en riesgo la vida propia y la de los demás. En este caso, las consecuencias podrían haber sido mucho peores. Es esencial tomar conciencia de las graves implicaciones de conducir bajo influencia de sustancias y siempre priorizar la seguridad vial, evitando poner en riesgo a inocentes como en este caso.

Whatsapp
Por Premisa
Comentarios

Premisa valora sus comentarios pero les solicita que sean sobre el tema, de forma constructiva y respetuosa. Por favor revise nuestra politica sobre comentarios.

Apellido
Nombre
Email
Clave
Comentar como Invitado

premisa radio