LUXEN CON LENTEJAS
Pedro, no quiere ser lenteja…
El 25 de Mayo, día de la Patria, también fue motivo de hechos y gestos políticos en la interna de Por Santa Cruz.

Mientras en Caleta Olivia, el Gobernador Claudio Vidal llevaba adelante un mega acto patrio, con despliegue logístico y económico desmesurado, para el contexto social que vive la provincia. Por ejemplo colegios sin clases por falta de calefacción.
En una invasión de funcionarios y miembros de todo calibre del Gobierno Provincial, a la ciudad del Gorosito. Una ausencia, fue marcada y notoria, la de Pedro Luxen jefe del Bloque oficialista Por Santa Cruz.Ya marcada la disputa entre el Vice Gobernador Leguizamón y Luxen, por quien gana la pulseada en el rol protagónico junto al Gober, y sumado a esto, la desesperación de Luxen por ser el bendecido como diputado nacional en las próximas elecciones.
Celos y egos, Luxen no quiere ceder lugar ante la presencia del Jefe De Gabinete Daniel Álvarez, no es de su agrado compartir palcos con el, o con Leguizamón.Buscando notoriedad, Luxen y su grupo de militantes de SER que responde a él, llevo adelante una olla popular en la cual entregaron 20 mil porciones de guiso de lentejas, que se repartieron en barrios de Río Gallegos.
Luxen sabe que en las encuestas, que empiezan a manejarse, mide menos que enano de jardín, por lo cual intenta ganar presencia, en territorio.El sol del 25 se asomó y paso. Veremos en los próximos días, a quien le reflejo mejor su luz…