premisa radio
Soleado
  9º

Caleta Olivia
Santa Cruz

Pronóstico extendido
Hoy
Soleado
5º   9º
Viernes
Soleado
7º   9º
Sábado
Soleado
3º   7º
Temas del dia:
Hoy es Jueves 30 de Mayo de 2024
Escuchanos camino a casa!
premisa radio
13/05/2024 - 22:17
RIO GALLEGOS

Río Gallegos: El incidente ocurrido en el "Quincho del Viento"

Se clausuró el quincho del establecimiento por infracciones a la ordenanza municipal de la ciudad capital de Santa Cruz.

Luego del incidente ocurrido el pasado 11 de mayo se pone de manifiesto la necesidad de respetar las normativas municipales que regulan el correcto funcionamiento de los establecimientos y la convivencia en la comunidad.

Es fundamental destacar la intervención de las autoridades policiales de la División Comisaría Séptima en respuesta a los disturbios provocados por un grupo de personas que intentaban ingresar al local.Tras verificar la situación, se constató que el incidente se debía a una fiesta realizada sin autorización y en incumplimiento de varias normas, como los horarios de permanencia, el consumo de alcohol por menores y la falta de permisos para el evento. Esta situación condujo a la clausura del establecimiento por infracciones a la ordenanza municipal, así como a la imposición de multas correspondientes.

Es relevante resaltar la importancia de mantener la colaboración entre las autoridades locales, la comunidad y los propietarios de establecimientos para asegurar el orden y la seguridad en los barrios.

La acción coordinada entre las autoridades policiales y la justicia local, bajo la dirección de la Dra. Natalia López y el Juez Subrogante Dr. Fernando Zanetta, permitió llevar a cabo las diligencias procesales necesarias ante este incidente.Esta situación subraya la necesidad de respetar las normas establecidas para garantizar la convivencia pacífica y el respeto por el entorno comunitario.

Whatsapp
Por Premisa
Comentarios

Premisa valora sus comentarios pero les solicita que sean sobre el tema, de forma constructiva y respetuosa. Por favor revise nuestra politica sobre comentarios.

Apellido
Nombre
Email
Clave
Comentar como Invitado

premisa radio