Un joven de 39 años fue hallado desmembrado dentro de una valija
Unos niños que jugaban a la pelota fueron los protagonistas del espantoso descubrimiento. El joven empresario fue visto por última vez en julio.
Unos niños que jugaban a la pelota fueron los protagonistas del espantoso descubrimiento. El joven empresario fue visto por última vez en julio.
La policía descubrió el cuerpo descuartizado del empresario Fernando Pérez Algaba, de 39 años en Ingeniero Budge, Buenos Aires. Luego de matarlo a balazos, escondieron su cuerpo en un arroyo.
El domingo pasado, mientras jugaban a la pelota cerca de Arroyo del Rey, unos niños pequeños se toparon con la horrible escena. Según Telefé Noticias, los antebrazos y las piernas del hombre fueron las primeras partes del cuerpo del hombre que los investigadores del caso encontraron en la maleta. Una máquina que retira la basura de esas aguas permitió entonces encontrar un brazo completo. Su identificación en las últimas horas fue posible gracias a una revisión de sus huellas dactilares y tatuajes.
Según sus propias redes, el empresario especializado en alquiler de autos e inversiones fue noticia en enero de 2022 cuando golpeó a un agente de tránsito en Mar del Plata luego de que el oficial se negara a tomar una prueba de alcoholemia.
Desde mediados de julio no se ha vuelto a ver a Algaba. Un individuo afirmó que el empresario le había alquilado un apartamento y que ella era la responsable de devolverle las llaves; sin embargo, nunca se materializó. En ese momento, creen que ya lo habían asesinado.


