premisa radio
Soleado
11º  12º

Caleta Olivia
Santa Cruz

Pronóstico extendido
Hoy
Parcialmente nublado
7º   12º
Miercoles
Parcialmente nublado
8º   14º
Jueves
Parcialmente nublado
10º   17º
Temas del dia:
Hoy es Martes 23 de Abril de 2024
Escuchanos camino a casa!
premisa radio
28/03/2024 - 17:34
MUNICIPIDAD DE RIO GALLEGOS

Depositaron sueldos a municipales de Río Gallegos con incremento del 25%

Municipales de Río Gallegos tienen sus sueldos depositados desde este jueves. El depósito se realizó con el incremento salarial acordado en la paritaria.

El próximo mes será con el 23% de incremento con respecto a lo que cobraron a principio de marzo. Los trabajadores municipales de Río Gallegos tienen sus sueldos depositados desde este jueves.

El pago de los haberes de marzo, adelantado el día 28 del mismo mes, responde a los 6 días de descanso que tendrá la mayoría de los trabajadores públicos.

También porque no habrá bancos abiertos en Argentina debido al feriado por Semana Santa y por el 2 de Abril, Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas. El próximo día hábil es el miércoles 3 de abril.

El depósito salarial incluye el último acuerdo salarial del 25%. Se completará con los haberes de abril que se pagan en mayo, con el 23 % no acumulables, es decir tomando como base el sueldo anterior. Desde hace un tiempo el Gobierno municipal resolvió dejar de comunicar e manera oficial la fecha de pago de los sueldos porque considera que es una obligación cumplir con el pago a término. Sin embargo, muchos trabajadores desconocían que ya se habían hecho las transferencias salariales con antelación.

Whatsapp
Por Premisa
Comentarios

Premisa valora sus comentarios pero les solicita que sean sobre el tema, de forma constructiva y respetuosa. Por favor revise nuestra politica sobre comentarios.

Apellido
Nombre
Email
Clave
Comentar como Invitado

premisa radio