Accionar policial tras el asesinato de un adolescente
El comisario inspector Maximiliano Moreno, a cargo de la seccional segunda de policía, se refirió al hecho de sangre ocurrido durante el fin de semana
El comisario explicó que recibieron el llamado desde el Hospital Zonal, que por protocolo debe informar cuando ingresan personas heridas por hechos poco comunes, para dar intervención a la policía y justicia.
Tras el conocimiento de los hechos, con datos proporcionados por una de las víctimas, efectivos de la seccional segunda y del área de criminalística de la policía de Santa Cruz, se realizaron las actuaciones correspondientes, la inspección ocular en el domicilio ubicado en la Calle Camilo Asad al 100, donde ocurrieron los hechos. En el lugar se secuestró un arma blanca que guardaría relación con lo sucedido y se procedió a la detención de un masculino de 19 años, que se encontraba en la vivienda.
El joven de 19 años continúa detenido a disposición de la justicia, esperando el llamado a declaración indagatoria y posterior determinación de su situación procesal.
“Llamamos a la reflexión y atención de los padres, respecto a los horarios, lugares y actividades que realizan los menores de edad, no con el objetivo de realizar juicios de valor, simplemente como una alerta sobre lo que está sucediendo en la ciudad”, finalizó el funcionario policial.