Martes 23 de Junio de 2026
Caleta Olivia, Santa Cruz

Cielo cubierto
6.4º  8º
Pronóstico extendido
Hoy
Parcialmente nublado
4º   8º
Miercoles
Parcialmente nublado
3º   5º
Jueves
Parcialmente nublado
3º   8º
Temas del dia:
Hoy es Martes 23 de Junio de 2026
08/09/2022 - 16:41

Argentina cayó ante Brasil en cuartos de final

 El seleccionado argentino masculino perdió el clásico por 3 a 1, con parciales de 25-16, 23-25, 25-22 y 21-25, y quedó afuera de la lucha por el título

El seleccionado argentino masculino de vóleibol, actual bronce olímpico, se despidió del Mundial de Polonia-Eslovenia tras perder 3 a 1 el clásico contra Brasil en la instancia de cuartos de final.


En Gliwice, Polonia, el equipo de Marcelo Méndez no pudo repetir la hazaña de los Juegos Tokio 2020 y cayó sin atenuantes con parciales de 25-16, 23-25, 25-22 y 25-21.El cubano nacionalizado brasileño Yoandy Leal fue la máxima figura del partido con 25 puntos.Bruno Lima fue el que más aportó en ataque para la "Albiceleste" con 13, seguido de Agustín Loser con 12.

Brasil enfrentará en semifinales al ganador del duelo entre Polonia y Estados Unidos, que jugarán desde las 16 de Argentina. 

Whatsapp
Por Antonela
Comentarios

Premisa valora sus comentarios pero les solicita que sean sobre el tema, de forma constructiva y respetuosa. Por favor revise nuestra politica sobre comentarios.

Apellido
Nombre
Email
Clave
Comentar como Invitado