Lunes 09 de Noviembre de 2026
Caleta Olivia, Santa Cruz

Soleado
24.1º16º  28º
Pronóstico extendido
Hoy
Nublado
16º   28º
Martes
Nublado
15º   25º
Miercoles
Nublado
11º   25º
Temas del dia:
Hoy es Lunes 09 de Noviembre de 2026
13/03/2022 - 18:17

El nuevo salario mínimo aumentará 45% y llegará a $ 47.850

Se fijó en una reunión entre sindicalistas y empresarios. El incremento se dará en cuatro tramos, en abril, junio, agosto y diciembre.

El nuevo salario mínimo, vital y móvil será de 47.850 pesos hacia fin de año, según acordaron hoy sindicalistas y empresarios bajo la supervisión del Ministerio de Trabajo.

Las partes convinieron un aumento del ingreso mínimo del 45 por ciento hacia diciembre en cuatro tramos: un 18 por ciento en abril, un 10 en junio, otro 10 en agosto y un 7 en diciembre, con revisión en agosto próximo.

Whatsapp
Por Premisa
Comentarios

Premisa valora sus comentarios pero les solicita que sean sobre el tema, de forma constructiva y respetuosa. Por favor revise nuestra politica sobre comentarios.

Apellido
Nombre
Email
Clave
Comentar como Invitado