Luis Vera visita Caleta Olivia y busca instalar la necesidad de un cambio
El candidato a vicegobernador por Cambia a Santa Cruz, Luis “Cuchi” Vera, se encuentra visitando vecinos para hablar de su acompañamiento en la fórmula a Roxana Reyes.
El candidato a vicegobernador por Cambia a Santa Cruz, Luis “Cuchi” Vera, se encuentra visitando vecinos para hablar de su acompañamiento en la fórmula a Roxana Reyes.
El referente radical habló con Premisa Contenidos Digitales desde su bunker en el centro de nuestra ciudad. Explicó que, pese al mal tiempo, se encuentra recorriendo la zona norte.
“Hay un clima atípico en esta contienda, pero notamos una buena recepción de la gente que cree que hay una oportunidad de producir cambios, pero confusión a la gran cantidad de boletas y candidatos en el marco de la Ley de Lemas con la elección PASO nacional que es paralela”, explicó Vera.
En ese sentido, dijo que mucha gente piensa que todas las elecciones son PASO. Por eso, aclaró que la elección provincial de gobernador, diputados y diputado por pueblo dará a los ganadores este 13 de agosto mientras que, quien gane la elección nacional de presidente, senadores, y diputados nacionales, irá a una nueva elección en octubre,
“Nosotros a nivel nacional llevamos dos candidatos a presidente: Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich. A nivel provincial llevamos de candidata de gobernadora a la única candidata mujer que es Roxana reyes”, agregó. Luego aclaró que, en el cuarto oscuro, la gente va a encontrar una boleta azul que representa a Unión por la Patria y una verde que representa a Claudio Vidal.
La necesidad del Cambio
Seguidamente, expuso que el sistema democrático necesita oxigenarse y que existe una alternativa. “La boleta blanca que representa a Roxana Reyes viene caminando hace tiempo la Provincia y es la única que quiere un cambio”, sentenció.
Vera cree que se pueden hacer cosas distintas y se puede recuperar la esperanza. “Muchos jóvenes que tienen padres que trabajaban en el petróleo y por militar en espacios distintos al del actual secretario general se quedaron sin trabajo. Mientras estas formas sigan prevaleciendo en las mentes de los dirigentes, no van a ingresar a trabajar”, esgrimió.
Finalmente, dijo que el desafío de Cambia Santa Cruz es generar un cambio. “Este es nuestro desafío. Hay mucha gente que dice que esto no va a cambiar. Esto no va cambiar si hay gente que no se anima decir lo que nosotros decimos. Nosotros no acordamos con los violentos. Hay que definir quién quiere el cambio”, cerró.

