Martínez: “Si Vidal tiene algo que denunciar que lo haga en la Justicia”
La ministra Claudia Martínez le respondió a Claudio Vidal quien ayer dijo que si no está el dinero del aguinaldo habrá que preguntarle a la gestión actual
La ministra Claudia Martínez le respondió a Claudio Vidal quien ayer dijo que si no está el dinero del aguinaldo habrá que preguntarle a la gestión actual
La secretaria general de la Gobernación, Claudia Martínez, se sumó mediante las redes sociales a la polémica que se generó por el pago del aguinaldo y le respondió a Claudio Vidal.
“Siento la necesidad de expresarme luego de haber visto y escuchado los dichos, que por cierto considero muy desafortunados, por parte del gobernador electo de Santa Cruz, Claudio Vidal”, dijo la ministra.
Martínez, una de las funcionarias más cercana a la gobernadora Alicia Kirchner recordó la frase que espetó el Gobernador electo respecto a “ir a golpearle la puerta a los funcionarios de esta gestión para perdirles que devuelvan la que se llevaron”.
"Educadamente le pido al Gobernador Electo que si tiene algo para denunciar por favor lo haga en donde corresponde, la justicia”, lanzó Martínez.
Luego, la Secretaria General de la Gobernación comparó la frase de Vidal con las que tuvo que enfrentar la gestión de Alicia durante la presidencia de Mauricio Macri.
"Educadamente le pido que no insite, ni invite, a la violencia, porque no hace más que traer a la memoria otros tiempos muy tristes de nuestra historia, y que lamentablemente también los vivimos en nuestros primeros años de gestión, cuando la Provincia atravesó momentos intensos de conflictividad y de escasos recursos para distribuir y afrontar obligaciones”, sumó.
En tercer lugar y repitiendo la palabra “educadamente”, Martínez dijo que le desea a Vidal y a su equipo que le vaya bien “porque nos va a ir muy bien a todos y todas”.
Para cerrar, expresó: “Educadamente le digo Gobernador Electo que se avecinan tiempos incómodos para los más vulnerables, para los que menos tienen y para los trabajadores y trabajadoras y es nuestra obligación como peronistas que somos, estar de ese lado de la mecha. Y es ahí donde seguramente nos encontraremos arremangados trabajando y defendiendo los derechos conquistados".

