Milei: "No voy a pedir perdón por tener pene"
El diputado presentó su libro “El camino del libertario” en la sala mayor de La Rural junto con Viviana Canosa. Fue una de las figuras más convocantes y provocadoras
Con su habitual estilo provocador y en plena campaña presidencial, Javier Milei presentó "El camino del libertario" en la Feria Internacional del Libro, junto a Viviana Canosa. El referente libertario se consagró como la estrella del sábado. Desde temprano hubo dos filas para ver “el fenómeno Milei”: una para ingresar a la sala y otra, larguísima, para esperar su firma en el firmódromo.
Entre sus frases más provocadoras, aplaudidas por todos sus seguidores en la sala, destacan los anuncios de lo que haría si llegase a presidente. “Ya saben que, si gano, le doy pista al Ministerio de la Mujer. No voy a estar pidiendo perdón por tener pene; no tengo por qué sentir vergüenza de ser un hombre blanco, rubio y de ojos celestes”, descargó.
Canosa, que sonreía orgullosa, acotó: “Las mujeres no somos víctimas”.El referente libertario continuó su charla con la periodista y contó para qué quiere el poder. “Quiero el voto para devolverles el poder a ustedes”, respondió señalando al público, que volvió a ovacionarlo de pie. También hubo abucheos y chicanas para Alberto Fernández cuando Canosa recordó la irrupción de Milei durante la pandemia (o "plandemia", como lo denominó la conductora de TV).
Sobre las próximas elecciones, el diputado aseguró que está armando una estructura a nivel nacional para que no le "roben" los votos. Y vaticinó: "Si entramos en la segunda vuelta, ustedes van a decir en la conferencia del futuro presidente de la Argentina".