Soleado
14.5º13º  20º

Caleta Olivia
Santa Cruz

Pronóstico extendido
Hoy
Soleado
13º   20º
Domingo
Soleado
12º   23º
Lunes
Soleado
14º   23º
Temas del dia:
Hoy es Sábado 19 de Octubre de 2024
Escuchanos camino a casa!
premisa radio
21/02/2023 - 15:32

Por qué Riquelme no saludó a Martín Palermo el fin de semana en Boca

En lo que fue el homenaje al Titán, Román no dio señales y se mantuvo en su palco. ¿Cuáles fueron los motivos?

Los hinchas de Boca que llegaron a La Bombonera para homenajear a Martín Palermo esperaban toparse con dos de los ídolos que más alegrías le dieron en los últimos años.

Sin embargo, a pesar del deseo popular, Riquelme no apareció y se dieron a conocer los motivos.Martín Palermo retornó a La Bombonera para ser homenajeado por el club y también por sus hinchas. Desde los cuatro costados llovieron los aplausos y los cánticos en honor a lo que el Titán le dio a los hinchas de Boca. Sin embargo, los hinchas esperaban algo más.

Es que él y Riquelme han sido los jugadores más emblemáticos de la última etapa dorada de Boca, por lo que los hinchas no quieren perder ninguna oportunidad de tenerlos juntos y llevarse a su casa ese momento o simplemente una foto que le traiga los mejores recuerdos.

Sin embargo, como suele ser habitual con cada homenaje que realizó esta dirigencia, como por ejemplo a Tévez o Maradona, Riquelme no apareció. Pero, ¿Cuál es el motivo por el cual Juan Román prefiere mirar todo desde la comodidad de su palco?En el caso particular de Martín, las diferencias del pasado no le permitieron a Riquelme bajar a recibirlo. Es que en el vestuario de Boca que supieron compartir el problema de egos dividió las aguas, por lo que nunca terminaron de ensamblar una buena relación.

En cuanto a los homenajes de Tévez y Maradona, se trataría de lo mismo. Es que con el Apache hubo problemas en su salida y también de pensamientos políticos, ya que él apoyó a Angelici, que fue derrotado por Román. Mientras que con Diego la pelea viene de sus años como DT de la Selección, en donde lo convocó y JR no quiso ir.Con estos antecedentes, Román considera que los ídolos de Boca merecen ser reconocidos por lo que le han dado al club más allá de las diferencias personales que tengan con él. Es por eso que prefiere observar todo desde su palco para mantener el perfil bajo y que sean los homenajeados los protagonistas.

Así fue como los que esperaron a Martín Palermo para otorgarle la placa y la camiseta con su número fueron el Chelo Delgado y Chicho Serna. Quien tampoco dio señales fue Jorge Amor Ameal, lo cual generó dudas, ya que en el resto de los clubes son los presidentes los encargados de efectuar los homenajes.


Whatsapp
Por Premisa
Comentarios

Premisa valora sus comentarios pero les solicita que sean sobre el tema, de forma constructiva y respetuosa. Por favor revise nuestra politica sobre comentarios.

Apellido
Nombre
Email
Clave
Comentar como Invitado